Instructivo para carga de datos para el Informe y Plan de Actividades Docentes.

El sistema consiste en el completado de un formulario via Web.

Requerimientos:

Utilice Firefox o Chrome como navegador con una resolución mínima de 800 x 600.

Una vez ingresado deberá optar por el siguiente botón para el Informe de Actividades:
boton informe

Deberá elegir el año a informar
boton informe
 y para el Plan de Actividades por el botón:
boton informe

Se ha recabado información disponible del Siu Guaraní, del Persoweb y Legajo (más datos de Ciencia y Técnica de la Facultad) para optimizar la carga y hacerla más simple. Si bien alguno de estos datos pueden modificarse (por ejemplo anulando materias precargadas y agregando otras), otros no pueden ser editados. Se sugiere usar los campos de Observaciones para hacer aclaraciones.
 
Podrá ingresar a modificar los datos con el botón:

modificar

Podrá agregar algún item con el botón:

Agregar

Se prevé que pueda anular algún item con el botón:

Anular


Una vez anulado un item no podrá recuperarse salvo el caso de las asignaturas que, según el Siu Guaraní, Ud. a dictado el año pasado.
En este último caso, Ud. podrá recuperar el item anulado con el botón:

Recuperar

Ud. podrá salir de cada formulario optando por:

Salir


La información se conservará y Ud. puede ingresar en cualquier momento a modificarla (dentro de los plazos fijados por Secretaría Académica).
En caso de suspender la carga de la información, presione este boton y el de Cerrar Sesión (cerrar sesion) para evitar inconvenientes.


Con el botón:

Terminar

Ud. dará por terminado la carga del Informe Anual de Actividades (o el Plan Anual de Actividades según corresponda) y NO podrá seguir modificando o cargando la información. En caso de haber  apretado de manera accidental, deberá solicitar a Secretaria Académica habilitación para reabrir la edición de su formulario.

Con el botón:

Presentacion preliminar

Ud. podrá  imprimir el informe correspondiente (previamente Ud. tendrá que haber realizado la Impresión Definitiva).


Si Ud. tiene alguna dificultad técnica durante el llenado de los Formularios puede dirigirse al Sr. Ricardo Morán - interno 5132 (de 8:30 a 12 hs) mail: rjmoran@unsl.edu.ar